| 2/21/2003 12:00:00 AM

Excesivamente seguro

Con el propósito de fortalecer el posicionamiento de seguridad del Renault Mégane, LOWE/SSPM lanzó una campaña se basa en que un conductor no puede adivinar todos los peligros y, por eso, necesita un carro muy seguro, como el Mégane.

Para esto, la campaña acude a situaciones peligrosas que pueden ocurrir en la vida diaria, como un escorpión en un zapato, pisar un jabón en la ducha, un escape de gas en la cocina, un vidrio en la playa, una matera a punto de caer de un balcón. Estas imágenes hacen pensar que el peligro está en todas partes y busca hacer reflexionar en lo que podría ocurrir mientras se conduce un carro. Los peligros andan sueltos por ahí; por eso, es mejor tener un Renault Mégane, que es un carro "excesivamente seguro". Además, la estrategia destaca el diseño de este vehículo.

La campaña, que será transmitida en Colombia, Ecuador y Venezuela, consta de un comercial de televisión, tres imágenes diferentes para la parte gráfica creadas en Argentina por el fotógrafo Charly Mainardy y dos cuñas para radio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.