| 10/22/1999 12:00:00 AM

Están lejos y están cerca...

StarMedia, compañía de comunicaciones de internet, se está posicionando como la primera comunidad latinoamericana virtual con intereses e idiomas comunes. Estimaciones de organismos privados afirman que el crecimiento del uso de internet en esta región pasará de los 7 millones de usuarios que alcanzó en el 97, a 34 millones a finales del 2000. Por ello, con una agresiva e interesante propuesta en su comunicación y mercadeo, cuya inversión es de cerca de US$20 millones anuales, y que agrupa productos como el e-mail, la búsqueda en la red y las charlas, esta empresa está ingresando con fuerza en Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia, Perú, México, Venezuela y en la comunidad latina de Nueva York, Miami, Chicago, Dallas y San Francisco. Colombia es el segundo de sus mercados en español, después de México, y representa el 8% del total de participación de mercado de StarMedia*.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.