Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/28/2002 12:00:00 AM

Es con todos

Las campañas de la Presidencia de la República buscan que todos los colombianos tomemos conciencia de dos de los problemas que nos afectan diariamente y que, a veces, creemos ajenos: las minas antipersonales o "quiebrapatas" y la voladura de oleoductos. Con mensajes como "el dolor de un niño lo sentimos todos" o con la analogía entre las venas y los oleoductos, pretende mostrar que estos dos flagelos nos afectan a todos. Estos comerciales obtuvieron reconocimiento internacional, al ganar dos galardones de plata en la pasada entrega de los premios del Festival Iberoamericano de Agencias Publicitarias, FIAP, que se realizó en la cuidad de Buenos Aires, Argentina.

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.