| 5/3/2002 12:00:00 AM

En el lugar equivocado

Con la campaña "su dinero puede estar en el lugar equivocado", utilizada por Davivienda desde 1994, la agencia Leo Burnett Colombiana resalta el lado humano y cálido de la entidad. Se plantean situaciones comunes que dan lugar a malentendidos descabellados, como el de la señora que recita sus pecados ante el confesionario, solo para descubrir que quien la oyó no fue un sacerdote, sino un obrero que estaba haciendo una reparación. La audiencia se identifica emocionalmente con las historias en varios niveles, con sentimientos de vergüenza, rabia o confusión que a la postre son cómicos. Esta sencilla estrategia le ha funcionado muy bien a Davivienda, primero como corporación de ahorro y vivienda --cuando alcanzó los primeros lugares de recordación, según Invamer--, y ahora como entidad bancaria. De acuerdo con estudios de top of mind de la firma Marketing Research, Davivienda consistentemente aparece dentro de las imágenes corporativas de mayor presencia en la mente de los consumidores, y hace un año fue la más recordada entre las entidades financieras.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.