| 11/15/2002 12:00:00 AM

El seguro para su carro

Esta campaña pretende cambiar los hábitos de los propietarios de vehículos, con respecto a la compra del seguro de automóviles. Se estima que alrededor del 80% de las personas solo hace 2 cotizaciones al adquirir o renovar su seguro de vehículo, por lo cual la campaña siembra la duda sobre la racionalidad de ese comportamiento. En el fondo, busca que la gente se cuestione si su vehículo está bien asegurado en términos de costos y de cubrimiento. Para esto, acude a la idea de que la persona puede estar eligiendo a ciegas el seguro de su carro. Y que no llamar antes de comprar su seguro es tan arriesgado como dejar las llaves pegadas o manejar con los ojos vendados.

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.