| 11/1/2002 12:00:00 AM

El sabor de la naturaleza

La más reciente campaña de jugos Hit, de Postobón, continúa con la estrategia de marca que la ha caracterizado desde que se lanzó el producto hace cinco años: acudir a la naturaleza para destacar el carácter natural de esta bebida. Para esto utiliza relaciones y metáforas entre los fenómenos naturales y el placer de consumir Hit. Básicamente, se preguntan el origen de diversos fenómenos de la naturaleza: ¿por qué el cielo es azul?, ¿por qué cae granizo?, ¿por qué se oculta el sol? (y vienen más preguntas), y de una manera muy creativa dan respuestas acudiendo a un ambiente fantástico, lleno de color, vida y símbolos que sugieren y refuerzan la naturalidad del producto.



Los comerciales fueron producidos por RCN Comerciales, y la fotografía y los recursos de retoque y composición digital jugaron un papel fundamental en la calidad de cada pieza.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación