| 3/29/2001 12:00:00 AM

El regreso...

A partir del 20 de diciembre del año pasado, la huelga de Bavaria impidió que sus productos llegaran a tiendas, supermercados, pueblos y ciudades, lo cual produjo pérdidas por $90.000 millones. Pasaron 60 días y fue necesario convocar un tribunal de arbitramento que dirimiera el conflicto laboral, que aún hoy analiza. Con la convocatoria del tribunal que llevó nuevamente a las plantas a producir, Bavaria volvió con una agradable campaña para comunicar de una forma divertida que está otra vez ofreciendo sus productos en cada rincón del país, para generar confianza al comercio sobre el suministro regular de sus productos. Porque Bavaria ha regresado...

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.