| 10/13/2000 12:00:00 AM

El Espectador es la noticia

¿Qué día de la semana le dedica más tiempo a la lectura del periódico? Seguramente el domingo. El Espectador decidió apostarle al desarrollo de un periódico especial para ese día de la semana, con más de 200 páginas, más secciones y La Revista. Allí se la está jugando a fondo. El diario capitalino se convirtió en noticia y, con una estrategia amable, la agencia logró 'vender' un día de la semana. Alcanzaron un 80% de aumento en la pauta publicitaria, la circulación de los domingos creció el 110% y hasta la presentación en una bolsa que oculta la portada generó mayor expectativa. Estas cifras le merecieron a Hugo Vázquez, Kapitany & Rocha el galardón de la Anda con el primer premio a la efectividad. Sin duda, la publicidad efectiva paga.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.