| 7/25/2003 12:00:00 AM

El café tiene vida.

En los últimos años, el consumo interno de café ha venido decreciendo considerablemente. Además, los jóvenes nunca han sido fuertes consumidores de esta bebida. El café, que estaba arraigado en nuestra cultura y era la "marca" nacional, perdió su relevancia, su emoción. Por eso, el objetivo de esta campaña es "devolverle la vida al café". Se busca recordarle al colombiano que el café es un estado anímico, un momento emocionante, una pausa, un tiempo especial. El café le da un tono especial a cualquier momento.

Con una comunicación moderna, innovadora y fresca, e imágenes llenas de color y calor, se busca poner de moda el café, devolverle una personalidad atractiva para el consumidor, lograr que se sienta identificado y sobre todo "invitado" a tomar café.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.