| 5/27/2003 12:00:00 AM

El banco amigo

Para fortalecer la imagen y posicionamiento del Banco Caja Social como un banco cercano, esta campaña busca rescatar el valor de la amistad y mostrarlo no como una entidad financiera sino como un banco amigo.

Para esto, la campaña parte del concepto "pídale prestado a un amigo" y destaca el beneficio de no recurrir a un desconocido que seguramente va a cobrar altos intereses. En su lugar, se acude a un amigo que le va a facilitar las cosas. La estrategia busca animar a aquellas personas cuya solicitud no ha prosperado en otras entidades a acercarse al banco amigo. Además, quiere restarle la connotación comercial y financiera que tiene la palabra "crédito", para reemplazarla por una más cercana y coloquial como "préstamo", pues es mucho mejor pedirle prestado a un amigo que solicitar un crédito. La campaña cuenta con dos referencias en televisión "metro" y "reencuentro" con un amplio apoyo en radio, paraderos de buses, vallas y material en las oficinas.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación