Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/27/2003 12:00:00 AM

El banco amigo

Para fortalecer la imagen y posicionamiento del Banco Caja Social como un banco cercano, esta campaña busca rescatar el valor de la amistad y mostrarlo no como una entidad financiera sino como un banco amigo.

Para esto, la campaña parte del concepto "pídale prestado a un amigo" y destaca el beneficio de no recurrir a un desconocido que seguramente va a cobrar altos intereses. En su lugar, se acude a un amigo que le va a facilitar las cosas. La estrategia busca animar a aquellas personas cuya solicitud no ha prosperado en otras entidades a acercarse al banco amigo. Además, quiere restarle la connotación comercial y financiera que tiene la palabra "crédito", para reemplazarla por una más cercana y coloquial como "préstamo", pues es mucho mejor pedirle prestado a un amigo que solicitar un crédito. La campaña cuenta con dos referencias en televisión "metro" y "reencuentro" con un amplio apoyo en radio, paraderos de buses, vallas y material en las oficinas.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.