| 2/12/1999 12:00:00 AM

El 007

La campaña del 007 se divide en tres etapas. La primera comenzó en noviembre cuando se presentó el nuevo código de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá y se lo relacionó con el famoso agente secreto. Durante esta fase, que estuvo al aire un mes, se generó expectativa acerca de la venida al país del agente 007. Los comerciales incluían personajes de la farándula como Hernando Casanova y Lady Noriega, que contaban su experiencia de haber conocido al 007; los comerciales aparecieron en formato periodístico, introducidos por la presentadora Milady Dau. En la segunda etapa se resolvió la expectativa mediante una escena típica de una llamada: al marcar el 007 el agente hacía su aparición de una manera espectacular. La última ha sido una campaña especializada para que la gente aprenda a usar el mecanismo. En ella involucran regionalismos de fácil recordación, "ésta es la nueva forma de marcar a Medellín: marque 074, el teléfono de la paisa que lo dejó loco"; también se han anunciado las promociones. Es una campaña de gran impacto porque hace la asociación entre el código y el agente secreto.



La campaña se valió de elementos jocosos (surrealistas, a juicio de algunos publicistas) que llegaron hasta a generar rechazo en la audiencia. Pero el rechazo reforzó la recordación de la campaña.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.