Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/8/2003 12:00:00 AM

Dura más que un?

No hay espera más larga para una mujer, que la indecisión de su prometido para proponerle matrimonio después de un largo noviazgo. Nada dura tanto para un hombre como el "castigo" de la mujer amada o para unos padres la permanencia del hijo que no quiere marcharse.

Recurriendo a estas situaciones cotidianas que todos vivimos y con las que la mayoría se identifica, se busca resaltar el beneficio principal de un producto como Bon Bril: su duración. Esto lo logran los creativos sin tener que mostrar el producto, un performance de este o la tradicional ama de casa en su cocina que caracteriza los comerciales de este tipo de productos.

Recurriendo a situaciones de humor que se viven en las relaciones familiares, las parejas y sus conflictos, los creativos de este comercial le apuntaron a que la recordación del producto dure más que un Bon Bril.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.