| 3/12/1999 12:00:00 AM

DirecTV

Un reconocimiento a las figuras que representan a Colombia en las plazas de fútbol más importantes del momento: Italia y España. Farid Mondragón fue escogido por su impecable carrera futbolística, por el cariño que le tienen los fanáticos y por el entusiasmo que despierta en el público femenino: Mondragón, un símbolo de la fortaleza varonil, conmovió a los colombianos al llorar cuando la selección fue eliminada del Mundial Francia 98.



Las tomas del partido de fútbol fueron hechas en directo en el estadio la Romareda de Zaragoza, en un partido contra el Real Valladolid. Las demás tomas se hicieron en la ciudad para mostrar un poco la vida de Farid allí. La de las mujeres que lo extrañan fueron hechas en Colombia.

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.