| 6/9/2000 12:00:00 AM

Dele una mano al país...

¿Tiene pensada alguna obra en su casa o apartamento y la ha venido postergando con el paso de los meses, mientras la crisis se supera? Si un millón de hogares en el país, que es apenas el 10% del total en Colombia, contratara una persona para adelantar esas obras que tiene aplazadas, generaría un millón de nuevos empleos y esta demanda sería cercana a $300.000 millones. Con este mensaje, ocho importantes compañías nacionales y la Presidencia de la República adelantan una campaña para 'darle una mano' al país, porque "si el problema es de todos, la solución también"...

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.