| 6/9/2000 12:00:00 AM

Dele una mano al país...

¿Tiene pensada alguna obra en su casa o apartamento y la ha venido postergando con el paso de los meses, mientras la crisis se supera? Si un millón de hogares en el país, que es apenas el 10% del total en Colombia, contratara una persona para adelantar esas obras que tiene aplazadas, generaría un millón de nuevos empleos y esta demanda sería cercana a $300.000 millones. Con este mensaje, ocho importantes compañías nacionales y la Presidencia de la República adelantan una campaña para 'darle una mano' al país, porque "si el problema es de todos, la solución también"...

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.