| 10/13/1998 12:00:00 AM

Cupocrédito

Una de las campañas de televisión más recordadas en mucho tiempo presenta al actor y humorista Jeringa imitando a Jaime Baily en una entrevista con Fidel Castro.



En otro comercial aparece Cristina, la presentadora de televisión. Un tercero tiene al verdadero Julián Arango, de "Perro Amor".



Estos comerciales de 20 y 30 segundos se las arreglan para divertir e informar al mismo tiempo. Los tres comerciales tuvieron un costo de producción de $24 millones, que es bajo si se tiene en cuenta el reconocimiento que logró la compañía.



Aunque no pidieron permiso a los personajes para usar sus rostros o voces, seguramente ellos se divertirán con el resultado final. Aun Fidel.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.