| 9/1/2001 12:00:00 AM

Como la primera vez...

¿Quién no recuerda la emoción al recibir su aceptación en la universidad o el primer viaje con los amigos? Apoyada en esas actividades que marcan grandes momentos en la vida de los muchachos, QuAtro consolidó su campaña publicitaria dirigida a un público de jóvenes adultos (entre los 18 y 24 años), con recursos humorísticos o de alta recordación, como Camilo Chaparro o el viaje a Cartagena. La estrategia está basada en posicionar esta gaseosa como un sabor muy especial, que cada vez que se prueba se quiere repetir y cuya intensidad es similar "a esas primeras veces que no se olvidan", asegura Juan Carlos Ortiz, director de Leo Burnett Colombiana. El lanzamiento de esta campaña le ha permitido a la marca un crecimiento entre 3% y 5% para el primer trimestre de este año y ha duplicado los niveles de top of mind. En definitiva, no hay sensación más grata, emocionante y única que vivir algo por primera vez..

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.