| 10/31/2003 12:00:00 AM

Cómo has cambiado

Después de la profunda crisis que se generó en las aerolíneas del mundo en 2001, producto del ataque a las Torres Gemelas y de la caída en la demanda, las empresas reorganizaron su estructura y su estrategia. Colombia no ha sido ajena a estas transformaciones y ha tenido una coyuntura muy dinámica: la liquidación de Aces y la asignación de sus rutas, así como el ingreso de nuevas aerolíneas. En ese contexto, AeroRepública se enfocó en cambios en los sistemas administrativos, en su flota, en sus rutas y en su puntualidad. Y en forma casi simultánea al reacomodo del sector en el país, lanzó una nueva campaña de reposicionamiento en la cual los avances -en normas de calidad, nuevos aviones, participación de mercado y las tarifas- "no eran de la aerolínea que pensaban, sino de otra que ha venido evolucionando. El objetivo es que el público tome conciencia de la excelente condición actual de AeroRepública para enfrentar un mercado muy exigente", explica Santiago Poviña, vicepresidente creativo de Young & Rubicam.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.