| 9/6/2002 12:00:00 AM

Cine interactivo

Un comercial interactivo creado por la agencia Young & Rubicam de Cali es la campaña de lanzamiento de Speed Stick para posicionar su producto dentro del nuevo segmento objetivo: el público joven. La publicidad busca destacar la protección y las fragancias de sus desodorantes. El comercial se presenta únicamente en las salas de cine, ya que son el escenario ideal para una propuesta interactiva en donde un actor sentado entre el público habla con una modelo en la pantalla. Para mejorar la efectividad de la publicidad se escogieron, con el apoyo de Cine Colombia, las películas que concordaban con el perfil del segmento objetivo.



Esta campaña, que se caracteriza por su creatividad e innovación, es el primer experimento de este tipo que se realiza en Colombia.

EDICIÓN 557

PORTADA

Recomendaciones de inversión para 2019

Acciones y finca raíz, alternativas recomendadas para este año. Dólar rondaría $3.100 y la inflación estaría bajo control. Expertos temen impacto de polarización en economía.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.