| 9/14/1998 12:00:00 AM

Canal Capital

Algunos considerarán que la campaña es divertida, otros ofensiva y otros simplemente no la entenderán. Pero ninguno la olvidará. La idea es posicionar el Canal Capital como una alternativa a la programación regular e incrementar su reconocimiento antes del lanzamiento del canal de El Tiempo.



Filmados en blanco y negro y editados al estilo MTV, utilizando imágenes típicas de la ciudad, los comerciales le cuentan al televidente que el canal tendrá música, cine, cultura y variedades.



Algunos comerciales funcionan mejor que otros. Uno, divertido, promociona el noticiero mostrando a un conductor de bus que sabe de todo. Otro, muy original, presenta a dos recicladores que comentan un montaje de Ricardo III, por la BBC. El de los programas de música está a cargo de un cantante en un bus. El menos impactante es el de la vendedora de crispetas hablando sobre cine y perros callejeros para promocionar los programas del Discovery Channel que tendrá el canal.



¡Llamativo, inusual, creativo, Canal Capital - Para Que Vea!



Aunque muchos no entiendan de qué se trata.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.