| 9/14/1998 12:00:00 AM

Canal Capital

Algunos considerarán que la campaña es divertida, otros ofensiva y otros simplemente no la entenderán. Pero ninguno la olvidará. La idea es posicionar el Canal Capital como una alternativa a la programación regular e incrementar su reconocimiento antes del lanzamiento del canal de El Tiempo.



Filmados en blanco y negro y editados al estilo MTV, utilizando imágenes típicas de la ciudad, los comerciales le cuentan al televidente que el canal tendrá música, cine, cultura y variedades.



Algunos comerciales funcionan mejor que otros. Uno, divertido, promociona el noticiero mostrando a un conductor de bus que sabe de todo. Otro, muy original, presenta a dos recicladores que comentan un montaje de Ricardo III, por la BBC. El de los programas de música está a cargo de un cantante en un bus. El menos impactante es el de la vendedora de crispetas hablando sobre cine y perros callejeros para promocionar los programas del Discovery Channel que tendrá el canal.



¡Llamativo, inusual, creativo, Canal Capital - Para Que Vea!



Aunque muchos no entiendan de qué se trata.

EDICIÓN 559

PORTADA

Microsoft recargado: entrevista exclusiva con Satya Nadella, su CEO

En entrevista exclusiva con Dinero, Satya Nadella, CEO de Microsoft, explica cómo puede Colombia aprovechar la Cuarta Revolución Industrial. Y habla de su estrategia para que esa firma sea hoy una de las más valiosas del mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.