| 1/29/1999 12:00:00 AM

"Cali, nuestra fuerza se volverá a sentir"

Esta es una campaña altamente positiva que pretende cambiar la actitud de los caleños hacia su ciudad y proyectar una mejor imagen en todo el país. La idea es recuperar la fe en la ciudad y tener optimismo para hacer sentir nuevamente la grandeza de Cali.



El video muestra a un hombre que ha perdido la esperanza y va recorriendo las calles, encuentra un par de niños y en ellos ve el futuro. Por ellos empieza a correr y van pasando imágenes del centro y de la parte moderna, hasta que llega al monumento de Cristo Rey, símbolo de Cali, el punto más alto desde donde ve toda la ciudad, reacciona y se imagina un futuro mejor.



La campaña es a largo plazo. No es fácil cambiar las actitudes de la gente de la noche a la mañana, pero por algo se debe empezar. La segunda etapa será lanzada en febrero y comprometerá a la empresa privada y los gremios del Valle.



Valor de la campaña: $100 millones (costos de producción de la agencia). Ninguno de los medios impresos, televisivos ni radiales facturó los espacios publicitarios.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.