| 1/29/1999 12:00:00 AM

"Cali, nuestra fuerza se volverá a sentir"

Esta es una campaña altamente positiva que pretende cambiar la actitud de los caleños hacia su ciudad y proyectar una mejor imagen en todo el país. La idea es recuperar la fe en la ciudad y tener optimismo para hacer sentir nuevamente la grandeza de Cali.



El video muestra a un hombre que ha perdido la esperanza y va recorriendo las calles, encuentra un par de niños y en ellos ve el futuro. Por ellos empieza a correr y van pasando imágenes del centro y de la parte moderna, hasta que llega al monumento de Cristo Rey, símbolo de Cali, el punto más alto desde donde ve toda la ciudad, reacciona y se imagina un futuro mejor.



La campaña es a largo plazo. No es fácil cambiar las actitudes de la gente de la noche a la mañana, pero por algo se debe empezar. La segunda etapa será lanzada en febrero y comprometerá a la empresa privada y los gremios del Valle.



Valor de la campaña: $100 millones (costos de producción de la agencia). Ninguno de los medios impresos, televisivos ni radiales facturó los espacios publicitarios.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
  • Las bicicletas eléctricas compartidas se toman Bogotá con Muvo

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.