| 1/29/1999 12:00:00 AM

"Cali, nuestra fuerza se volverá a sentir"

Esta es una campaña altamente positiva que pretende cambiar la actitud de los caleños hacia su ciudad y proyectar una mejor imagen en todo el país. La idea es recuperar la fe en la ciudad y tener optimismo para hacer sentir nuevamente la grandeza de Cali.



El video muestra a un hombre que ha perdido la esperanza y va recorriendo las calles, encuentra un par de niños y en ellos ve el futuro. Por ellos empieza a correr y van pasando imágenes del centro y de la parte moderna, hasta que llega al monumento de Cristo Rey, símbolo de Cali, el punto más alto desde donde ve toda la ciudad, reacciona y se imagina un futuro mejor.



La campaña es a largo plazo. No es fácil cambiar las actitudes de la gente de la noche a la mañana, pero por algo se debe empezar. La segunda etapa será lanzada en febrero y comprometerá a la empresa privada y los gremios del Valle.



Valor de la campaña: $100 millones (costos de producción de la agencia). Ninguno de los medios impresos, televisivos ni radiales facturó los espacios publicitarios.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.