| 4/9/1999 12:00:00 AM

Caldo Doña Gallina

El lanzamiento de este producto se hizo hace dos años. En ese entonces la campaña consistió en comerciales testimoniales, para establecer una corriente de opinión entre las amas de casa. El producto gustó y obtuvo el 18% de participación del mercado, en menos de un año. No obstante, a pesar de que las amas de casa sabían de su buena calidad, al momento de ir a comprar caldo de gallina siempre venía a la mente otra marca. Por eso, durante la segunda campaña se reforzó el top of mind mediante la repetición de la frase "caldo Doña Gallina"... Esto se intensificó con el gesto del niño imitando una gallina, la parte humorística del comercial que permite generar mayor recordación. Y en efecto, la campaña dio resultado, fue una de las más recordadas en 1998 según encuesta de Invamer Gallup y el top of mind se disparó.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.