| 5/11/2001 12:00:00 AM

Betty, en las rocas

Con su botella clásica como eje, la publicidad de Absolut Vodka se caracteriza por causar impacto y por ser única y original. Además de los avisos tradicionales, de sus nuevos sabores, de ciudades y de arte, entre otros, sus campañas están ligadas con eventos o circunstancias que en los mercados tienen relevancia. Por esta razón, TBWA\Colombo Suiza decidió proponer a su casa matriz en Nueva York y al cliente en Suecia, una campaña con Yo soy Betty, la fea, como un reconocimiento al éxito de la telenovela en América Latina y entre el público hispano de Estados Unidos. Así surgió este aviso que ya ha sido publicado en Colombia, Puerto Rico, Venezuela y Miami y que ya forma parte de los especiales de este producto, entre los que están Absolut Centrefold, que apareció como poster plegable en la revista PlayBoy; Absolut Index que era un tributo al famoso Index de la revista Harper's; y una campaña de Absolut Moda realizada a la 'medida' de Vogue.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.