| 5/11/2001 12:00:00 AM

Betty, en las rocas

Con su botella clásica como eje, la publicidad de Absolut Vodka se caracteriza por causar impacto y por ser única y original. Además de los avisos tradicionales, de sus nuevos sabores, de ciudades y de arte, entre otros, sus campañas están ligadas con eventos o circunstancias que en los mercados tienen relevancia. Por esta razón, TBWA\Colombo Suiza decidió proponer a su casa matriz en Nueva York y al cliente en Suecia, una campaña con Yo soy Betty, la fea, como un reconocimiento al éxito de la telenovela en América Latina y entre el público hispano de Estados Unidos. Así surgió este aviso que ya ha sido publicado en Colombia, Puerto Rico, Venezuela y Miami y que ya forma parte de los especiales de este producto, entre los que están Absolut Centrefold, que apareció como poster plegable en la revista PlayBoy; Absolut Index que era un tributo al famoso Index de la revista Harper's; y una campaña de Absolut Moda realizada a la 'medida' de Vogue.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.