| 8/17/2001 12:00:00 AM

AT&T toma vida

AT&T acaba de lanzar una campaña dinámica de los negocios de hoy, que realza los beneficios de sus servicios de banda ancha por medio de animaciones de última generación. El ya conocido logotipo de AT&T toma vida en estos comerciales, para demostrarles a las empresas colombianas todas las ventajas para su productividad que representa contar con los servicios de AT&T. La campaña está enmarcada en tres referencias diferentes. Una de ellas hace énfasis en la flexibilidad y la escalabilidad de las soluciones hechas a la medida de las necesidades de cada negocio. Otra hace referencia a la superación de cualquier obstáculo que se interponga en las comunicaciones de las empresas y que pueda afectar su operación. La tercera hace ver la velocidad y efectividad con la que viaja la información de las compañías por la plataforma de la banda ancha AT&T. Sus primeras apariciones se realizaron en la transmisión de la Copa América y posteriormente en programación de alto rating.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.