| 7/11/2003 12:00:00 AM

'Atrévete a más'

Para aumentar la identificación de la marca entre el público joven y crecer 5 puntos de participación en tres años en el mercado de colas negras, Pepsi lanzó en Colombia su nueva campaña 'Atrévete a más', sustentada en la plataforma del fútbol y con la exaltación del talento joven, la habilidad y los deseos de salir adelante. La campaña mundial comenzó con el enfrentamiento de los equipos Real Madrid y Manchester United, con figuras como David Beckham, Roberto Carlos, Iker Casillas y Juan Verón, en un pueblo del lejano oeste. Colombia, Ecuador y Bolivia fueron los primeros países en América Latina donde la campaña se adaptó y se hizo con jugadores locales de cada uno de ellos. Por nuestro país fueron escogidos Andrés Pérez, Ricardo Sarmiento y Giovanni García, quienes se convirtieron en vaqueros para este comercial. La inversión total de lanzamiento de la campaña y su duración por los próximos 4 meses supera los $4.000 millones.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación