| 9/28/2001 12:00:00 AM

Atrapados en el acto

El comercial pretende refrescar la imagen de Chicléts Adams, creando un vínculo emocional con el consumidor. Fresca, simpática y atrevida, así es la nueva campaña de Chicléts Adams desarrollada por J. Walter Thompson, para la region andina, en la cual un hombre descubre a su hija "en el acto" con su novio, gracias a que el sonido que producen los Chicléts en el pantalón del joven los delata. Esta es una idea concebida en Estados Unidos, pero desarrollada íntegramente en Colombia, filmada en la zona de Chapinero en Bogotá, con modelos nacionales, a excepción del joven protagonista que fue traído desde Miami exclusivamente para el proyecto.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.