| 3/21/2003 12:00:00 AM

Al frente

Si bien este comercial hace parte de la campaña de incorporación del Ejército para la Dirección Nacional de Reclutamiento y, por tanto, está dirigido a hombres jóvenes que puedan ser enlistados, fue concebido como un mensaje institucional de opinión. Se refiere a la actitud ambigua de muchos colombianos de moverse entre la conciencia de vivir la guerra y la evasión al momento de enfrentarla.

Para esto, acude a la figura de un muchacho que siempre va en sentido contrario hacia donde se dirige el país, atravesando la Nación en medio de la guerra sin que lo afecte nunca. Los soldados marchan a su lado, las bombas estallan, desembarcan helicópteros y él no se atreve a mirarlos nunca. Lamentablemente, la esencia de la historia es un reflejo de la situación actual del país. Al final del comercial, el personaje no puede darle la espalda al país, su actitud queda abierta y sugiere que su camino es otro.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
  • Las bicicletas eléctricas compartidas se toman Bogotá con Muvo

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.