| 5/18/1998 12:00:00 AM

Ahorro de agua

Las campañas cívicas son siempre más complejas que las de consumo, pues transmiten mensajes que los ciudadanos no desean escuchar y tratan de convencerlos de hacer cosas que no quieren.



La calidad de la foto es lo que hace que el lector se detenga a apreciar el aviso. El blanco y negro es efectiva para posicionar la campaña en medio de la la guerra de colores de la publicidad actual. Tomada en 6x7 cm con una cámara Mamiya Pro/SD y un lente 250mm APO, la imagen del general Rosso José Serrano es bella, nítida y clara por la cantidad de detalles que se aprecian.



Otro acierto es el de aprovechar la credibilidad que tiene el director de la Policía para recalcar a los ciudadanos un mensaje que ya los cansó: el fenémeno de El Niño sigue vivo y debemos ahorrar agua. El general representa al mismo tiempo la autoridad y la amabilidad, da una orden con una sonrisa. El éxito en el manejo de la credibilidad queda ratificado con otros dos avisos, uno con Fanny Mikey dirigido a las mujeres y otro para los niños con la niña genio Luz Enith Suárez.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
  • "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

    close
  • Así fue la entrega del nuevo TransMiCable de Ciudad Bolívar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.