| 7/2/1999 12:00:00 AM

Absolut Vodka

Es el más reciente de una serie de más de 500 anuncios de Absolut, con la diferencia de que nació en la carrera Séptima y no en Madison Avenue.



Con cientos de anunciantes compitiendo por llamar la atención del consumidor con motivo del Mundial, este anuncio, que aparece al inicio de los juegos, se destaca por ser el más elegante. Y también el más útil.



La propaganda es un esfuerzo conjunto de TBWA en Nueva York y Sancho Colombia. Cuando los ejecutivos de cuenta de TBWA en Nueva York vinieron a Colombia para revisar las campañas que iban a salir, surgió en la discusión la idea de asociar Absolut con el Mundial. El anuncio fue concebido aquí, pero el diseño se hizo en la casa principal de Absolut en Suecia, como se hace siempre para controlar la calidad.



Las propagandas aparecerán en Colombia y en otros países latinoamericanos. Limpio y claro, transmite un mensaje de pureza. El efecto minimalista capta la atención sin que se pierda la imagen de la famosa forma de la botella. La idea central era tener una propaganda impresa en papel grueso, que pueda ser utilizado y almacenado, con el fin de inducir un mayor contacto con el consumidor.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.