| 4/23/1999 12:00:00 AM

009

Vuelve y juega el 009 con su música pegajosa y otra vez con un elemento novedoso: las hormiguitas animadas. Estos pequeños insectos se utilizaron como un vehículo para tocar emocionalmente a las familias, con el mensaje de los hijos que llaman a los papás. Las hormigas se convierten en personajes cálidos y amables y sugieren, además, que en Telecom trabajan como hormigas para unir a los colombianos. El jingle se capitalizó como un elemento totalmente refrescante. Y cumplió el objetivo, pues ya la gente canta como hormiguitas el 009...

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.