| 5/2/2013 12:00:00 AM

¿Tabla de salvación?

¿Tabla de salvación?

A finales de 2010, Óscar Vargas, propietario de Varosa Energy, contactó a la multinacional suiza Trenaco para ofrecerle un negocio aparentemente interesante. Les propuso que financiaran la producción de sus pozos a cambio de importantes cantidades de crudo. De buena fe, los directivos de Trenaco accedieron a la propuesta y por eso le entregaron US$3 millones. “Mientras nos convenció de hacer el negocio, el señor Vargas fue muy diligente, pero después de que entramos en el proceso no nos volvió a dar información y no sabemos qué va a pasar con nuestra plata”, le dijo a Dinero Felipe de la Vega, presidente de Trenaco. Y agregó: “Si todo este tema se soluciona, estamos dispuestos a invertir US$8 millones adicionales para desarrollar el campo, pues es sin duda un bloque con un gran potencial petrolero”.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.