| 11/7/2012 12:00:00 AM

Píldoras nocivas

Píldoras nocivas
Además de la influencia nociva de políticos y funcionarios inescrupulosos, la EPS sufre una crisis en la calidad de sus servicios. Recientemente la Dijín (Dirección de Policía Judicial) e Interpol descubrieron que algunos proveedores de medicamentos están usando fármacos de contrabando o indebidamente conservados. El consumo de ellos puso en peligro la vida de un paciente en el Huila. El caso motivó la detención del gerente departamental.?El viernes 2 de noviembre el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, asistió coincidencialmente en Cali a una reunión con el bloque parlamentario del Valle del Cauca, presidido por Roy Barreras, en el que se concluyó que la crisis de Caprecom es estructural y está ligada a factores como la indefinición del POS, a los recobros del Fosyga y a un manejo administrativo deficiente que ha permitido su “captura” por parte de quienes quieren convertir la entidad en un coto de caza personal.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.