| 8/29/2012 12:00:00 AM

Auditor, ¿sin alternativas?

Auditor, ¿sin alternativas?
El auditor Jaime Raúl Ardila, recién llegado al cargo, se encontró con un hecho cumplido. El organismo a su cargo tiene un piso completo en la sede tradicional de la Contraloría y, al producirse el trasteo de esta, sus oficinas podrían quedar en el aire y la entidad a su cargo no tendría como pagar el mantenimiento y el servicio de vigilancia. Por esa razón, Ardila le escribió cartas al entonces ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, y a Planeación Nacional pidiéndoles que le ayudaran a sortear la situación.

El Ministro le respondió que la única solución era que él aceptara trastearse con la Contraloría. Él espera respuesta a una consulta enviada al Procurador sobre si debe declararse impedido para tomar una decisión final.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.