Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/12/2019 12:07:00 AM

Detalles que marcan

Confort, lujo, sostenibilidad y tecnologías de punta marcan el desarrollo de los nuevos proyectos para este segmento.

Los inmuebles en estrato alto cuentan con características de primer nivel que responden a las necesidades de los gustos más exigentes, en los cuales los materiales de construcción y equipos tecnológicos son vitales.

Entre las construcciones que se destacan en este tema se encuentra el Centro Empresarial Elemento, ubicado en Bogotá sobre la Calle 26, que marca la diferencia por su imponente fachada y servicios corporativos.

Es así como sus cuatro torres de 18 pisos cada una cuentan con una infraestructura hecha en vidrio laminado templado, que proporcionó Tecnoglass, que permite mayor seguridad, resistencia y gran acústica.

En cuanto a sus sistemas modulares de ventanales, la firma Energía Solar ESWindows suministró sus productos NF530 y NS25, que brindan mayor desempeño térmico, resistencia a la filtración de aire y estanqueidad de agua, al mismo tiempo que asegura durabilidad y buen desempeño. Estos y otros materiales fueron vitales para que esta iniciativa de la constructora Prabyc Ingenieros hiciera la diferencia.

Las tecnologías

Ante las necesidades que tienen los constructores de diseñar estructuras con mayor densidad de viviendas en edificios altos, es necesario que tengan tecnologías de punta que permitan que estos conglomerados funcionen.

Así lo precisa Oswaldo Ferrín, gerente general de la firma Ignacio Gómez IHM, quien explica que estas estructuras deben garantizar servicios básicos como agua potable con la misma calidad de presión, flujo y potabilidad en todos los niveles. Por lo anterior, se han desarrollado tecnologías como equipos de bombeo de presión constante, que ofrecen esa calidad de servicio de agua en todos los pisos sin ninguna diferenciación durante las 24 horas del día.

Además, actualmente los edificios tienen que contribuir a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Por esta razón, los equipos de presión constante, como los que suministra la firma Ignacio Gómez IHM, son eficientes y garantizan modelos de ahorro de energía.

Lo predilecto

Quienes compran o quieren arrendar propiedades de estrato alto exigen que estos tengan elementos diferenciadores.

Es por eso que en las búsquedas de portales como fincaraíz.com.co se privilegia siempre la ubicación, cercanía a vías de acceso de primer nivel, junto a ventajas como circuitos de seguridad, domótica y la última tecnología para construcciones sostenibles. Las ventajas también incluyen amplias terrazas, espacios de yoga, zona de masajes, zonas verdes, vistas panorámicas y bussiness center, entre otros.

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.