| 9/27/2011 12:00:00 AM

Los esfuerzos

Los esfuerzos
Tanto EPM como Ecopetrol han hecho grandes esfuerzos en temas sociales y ambientales. En el caso de EPM, se destaca su labor en el campo de iniciativas como la energía prepago –que permite a los usuarios pagar el tiempo de uso real del servicio-; el programa de Antioquia Iluminada, que busca conectar toda la población rural del departamento, y sus planes de apoyo a la educación. Ecopetrol, por su parte, ingresó recientemente al Índice de Sostenibilidad del Dow Jones, una referencia para analistas, inversionistas institucionales, entidades especializadas por sectores e inversionistas de portafolio que creen en el potencial y los resultados de empresas sostenibles. Hoy, Ecopetrol es una de las 12 petroleras en el mundo que hacen parte de  este indicador.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.