| 5/10/2018 12:01:00 AM

¿Cómo impulsarían la economía los candidatos a la presidencia?

La Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia realizó para Dinero un análisis y comparó los planteamientos económicos de los candidatos en cinco ejes: crecimiento, política fiscal, pensiones y salud, política comercial e institucionalidad. Estas son las conclusiones.

El país está a dos semanas de la primera vuelta para la elección del Presidente de la República. Aunque el debate ha tenido a los acuerdos de paz como protagonistas, no es el único tema estratégico. La economía será el principal reto del próximo gobierno: el manejo fiscal, con poco margen de maniobra; identificar los motores de crecimiento del PIB, que, si bien muestra signos de recuperación, aún no despega; y la toma de decisiones sobre aspectos clave de sostenibilidad financiera y social, como pensiones y salud, son apenas algunas de las decisiones que tendrá que incorporar rápidamente el nuevo Jefe de Estado. La Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia realizó para Dinero un análisis y comparó los planteamientos económicos de los candidatos en cinco ejes: crecimiento, política fiscal, pensiones y salud, política comercial e institucionalidad. Estas son las conclusiones.

Para leer este artículo completo:

Ed. 541

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.