| 7/5/2018 12:01:00 AM

Llega a Colombia el auge de las construcciones sostenibles

En general, el mayor impacto económico de este tipo de construcciones se focaliza en el nivel de ahorro por gasto administrativo de la propiedad (aproximadamente un 20%), lo cual es fundamental aunque este beneficio no favorece directamente a las constructoras.

Una verdadera transformación está teniendo la actividad edificadora en Colombia gracias a la construcción sostenible, la cual trae grandes beneficios para la calidad de vida de las personas, por eso cada vez son más empresas las que quieren seguir por esta senda.

Para leer este artículo completo:

Ed. 546

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.