Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/11/2012 6:00:00 PM

Ventures, emprendimiento sostenible

Para este año, Ventures –el principal concurso de planes de negocio del país– busca atraer y canalizar proyectos empresariales con propuestas innovadoras y sostenibles. Hasta el 29 de abril estará abierto el proceso de inscripción.

Ventures se ha convertido en uno de los principales ejes de emprendimiento en el país. En doce años de operación ha evaluado 9.643 ideas de negocio, asesorado y capacitado a 3.221 grupos de emprendedores y premiado 173 planes de negocio que, al convertirse en empresas, han creado más de 10.000 empleos y hoy facturan cerca de $34.000 millones.

Estos resultados demuestran el alcance de Ventures, el concurso de planes de negocio con mayor trayectoria en Colombia, que hoy hace parte del portafolio de la Corporación Ventures, entidad que desarrolla servicios orientados a complementar, fortalecer e impactar las acciones de los emprendedores.

En la décimo tercera versión de Ventures, de la mano de los nuevos programas implementados por la Corporación, el concurso trae una nueva estructura orientada hacia el fortalecimiento de las aptitudes y actitudes de los emprendedores que les permitan potenciar sus propuestas de negocio a través de una nueva metodología para estructurar modelos empresariales que incluye entrenamientos especializados, procesos de fortalecimiento acompañados por jurados y círculos de asesores expertos en diferentes frentes temáticos.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.