| 2/1/2012 6:00:00 PM

Jóvenes promesas

Estos son los jóvenes cuyos emprendimientos ganaron el concurso Destapa Futuro.

Una nueva dinámica viven los concursos de apoyo a los emprendedores. Grandes empresas han descubierto en este mecanismo una forma muy efectiva para promover nuevas compañías y generar un impacto en el desarrollo económico y social del país. Destapa Futuro, de la Fundación Bavaria, premió en Bogotá los proyectos con modelos de negocio más innovadores, estructurados y con mayor potencial de crecimiento. En su V versión participaron cerca de 8.000 emprendedores. Estos cinco se destacaron por su proyección, potencial e impacto.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.