| 7/4/2012 6:00:00 PM

Lujo en los aires

Estas son las cinco mejores primeras clases en todo el mundo. Aerolíneas ‘con todos los juguetes’ por solo US$20.000.

Los viajes de placer no solo comienzan cuando el avión aterriza en el destino señalado. En más de una docena de aerolíneas especializadas en turismo de lujo, el placer comienza desde que el viajero pone un pie en el avión. En algunas aerolíneas un cupo para esta exclusiva clase puede llegar a los US$20.000.

Los viajeros de primera clase ahora no solo encuentran camas, duchas y jacuzzi a bordo, sino accesorios de diseñadores y reconocidas casas de artículos de prestigio. El 12 de julio, Skytrax entregará el premio World Airlines Award 2012 para las mejores primeras clases. Estas son las cinco que han despuntado por su servicio.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.