| 11/21/2008 12:00:00 AM

Vientos de cambio

Vientos de cambio
La perspectiva de 2009 no luce muy clara. La turbulencia financiera hace pensar que los rendimientos de las inversiones de las aseguradoras colombianas podrían verse afectados y si a esto se suma la esperada desaceleración en la economía, que reduce la emisión de primas, el panorama no es alentador.

El presidente de Liberty Seguros cree que este será "un año un poco más complicado, primero, porque el país está disminuyendo su crecimiento y esto incide mucho en nuestro negocio", explica.

César Prado también es cauteloso y recomienda "introducir alguna medida de riesgo de mercado en el margen de solvencia de las aseguradoras, como paso previo a la adopción del acuerdo de Solvencia II, con el fin de fortalecer patrimonialmente a las compañías en momentos de turbulencia financiera."
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación