| 8/1/2012 12:00:00 AM

Títulos estadounidenses

Títulos estadounidenses
A pesar de que las acciones de Estados Unidos no tuvieron un mal comportamiento en el primer semestre, se recomienda bajar la exposición a estas, pues la economía norteamericana se está desacelerando nuevamente y los buenos resultados de compañías americanas son más producto de una reducción de costos que de mayores ingresos. Sin embargo, algunos analistas piensan que, si hay un plan de estímulo por parte de la FED (lo cual se conocería hacia el mes de septiembre), habría oportunidades para compañías de sectores defensivos como consumo básico, salud y servicios públicos. También recomiendan acciones de emergentes, aunque para muchos estén caras. No se recomiendan acciones en Europa, pues aunque puedan ser una ganga, la crisis está lejos de solucionarse.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación