| 8/1/2012 12:00:00 AM

No a los commodities

No a los commodities
Ante la desaceleración mundial, nadie piensa en commodities. Incluso, ni el oro, que era el activo refugio por excelencia, está dentro de las recomendaciones de los analistas (este papel lo ha perdido frente al dólar). Sin embargo, las alteraciones que causa el clima en algunos productos agrícolas pueden generar oportunidades puntuales. Por ejemplo, las fuertes sequías de Estados Unidos han hecho repuntar productos como el maíz. El petróleo depende no solo de la desaceleración sino de temas geopolíticos.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación