| 8/3/2007 12:00:00 AM

Empleados accionistas

Empleados accionistas
La entidad tiene un programa que les permite a sus funcionarios convertirse en propietarios de la empresa.
 
El 66% de los empleados directos del banco ya son hoy sus accionistas, aún antes del cambio de marca, pues un programa mundial del HSBC les permite a los funcionarios adquirir acciones de la entidad a precios preferenciales. La entidad tiene alrededor de 200 mil accionistas en 100 diferentes países, lo que la convierte en una entidad realmente pública. Las acciones de HSBC Holdings cotizan en las bolsas de Londres, Nueva York, Hong Kong, París, y Bermuda.

Esta es un muestra de cómo se busca incorporar las mejores prácticas globales con el objetivo de ser "reconocido como el mejor lugar para trabajar del país" afirma el presidente de la entidad, quien agrega que es una entidad donde se puede hacer una carrera internacional. De hecho, tres funcionarios colombianos ya están trabajando en otras partes del mundo gracias a que aplicaron y ganaron un programa de entrenamiento para jóvenes ejecutivos. La entidad cuenta en Colombia con 1.300 funcionarios, entre directos e indirectos. Hay dos funcionarios internacionales.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.