| 8/1/2012 12:00:00 AM

Dólar, para fin de año

Dólar, para fin de año
Si bien las inversiones en pesos tendrán un mayor peso en los portafolios, habrá que tener algo de dólares por si la crisis internacional y sus repercusiones sobre el país se profundizan. Además, varios analistas le apuestan a la fuerte estacionalidad que ha mostrado el dólar hacia final del año, cuando las compañías extranjeras giran dividendos al exterior. También esperan mayores intervenciones por parte del Banco de la República, lo cual le pondría un piso a la tasa de cambio. Euros de ninguna manera.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación