| 8/1/2012 12:00:00 AM

A defenderse

A defenderse
Hasta que el panorama mundial no sea más claro, lo mejor es tomar una posición defensiva: acciones de los sectores que menos se resientan ante una eventual corrección del mercado, como alimentos. Nutresa, por su diversificación, y el Éxito, están entre las predilectas. También recomiendan acciones del sector energético como Celsia e Isagen por sus estables flujos de caja. Algunos meten en este grupo a los bancos más grandes Bancolombia, Bogotá y Davivienda pues es un sector con buenos dividendos y que, a pesar de la desaceleración de la economía, marcha muy bien o a holdings como Suramericana e Inverargos por sus planes de expansión. Una apuesta para los más arriesgados serían acciones de infraestructura como Odinsa, Conconcreto y Corficol o del sector petrolero.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.