| 4/27/1998 12:00:00 AM

Aquí está la banca

Aquí está la banca
Los bancos de inversión desarrollan sus actividades en cuatro frentes. Por un lado, trabajan las finanzas corporativas estructurando planes para la financiación de proyectos, con emisiones y colocaciones, o la reestructuración financiera de compañías que requieren nuevo capital de trabajo.



En fusiones y adquisiciones analizan las condiciones de las compañías involucradas en los procesos para detectar fortalezas y debilidades que pudieran surgir en la operación. Analizan privatizaciones y brindan consultorías de creación de valor.



En sales & trading asesoran la colocación de instrumentos de deuda, riesgo e híbridos para proveer liquidez y participan activamente en mercados. Y, por último, manejan portafolios por intermedio de fondos mutuos, fondos de pensiones y cesantías, fondos país, fondos estructurados y fideicomisos.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.