| 11/3/2009 11:20:00 AM

Crece 19% el volumen de pagos con Visa en la región

Visa continúa reportando un crecimiento sostenido de doble dígito en América Latina y el Caribe, con US $581.000 millones en volumen total en comparación con el año anterior.

El volumen de pagos de Visa Inc. con todos los productos Visa en la Región América Latina y el Caribe (ALC) creció en un 19 % en comparación con el año anterior, alcanzando la cifra de US $581.000 millones para el período anual que finalizó el 30 de junio de 2009.

 

El número total de transacciones para el mismo período sobrepasó la marca de los US$5.000 millones, reflejando una tendencia constante en la migración de los pagos en efectivo a los pagos electrónicos.

“Visa ALC continuó registrando un sólido desempeño regional durante este período, impulsado por un uso impresionante de nuestras soluciones de pago en el punto de venta”, señaló Eduardo Eraña, Presidente de la Región América Latina y el Caribe de Visa. “Visa está impulsando a nivel regional un cambio de los pagos en efectivo a los pagos por medios electrónicos mediante innovaciones en productos, confiabilidad y eficiencia.”

Igualmente, para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2009 Visa reportó un 15 por ciento de crecimiento en el volumen de pagos en comparación con el mismo trimestre del año anterior, alcanzando un volumen total de US $150.000 millones.

 

Los recientes anuncios dados a conocer por Visa en la región incluyen la introducción de la tecnología de pagos NFC (Near Field Communications) en Brasil y el lanzamiento de Fútbol Financiero en Brasil y México, un innovador programa de responsabilidad social corporativa que apalanca el uso de los juegos de video con fines educacionales.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.