Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/23/2020 10:43:00 AM

Así podrá transferir dinero entre bancos, al instante y desde el celular

Los usuarios de las entidades financieras podrán, desde ahora, enviar, recibir y solicitar dinero de forma inmediata, sin desplazamientos y a cualquier hora del día, a través de la plataforma 'transfiya', presentada por ACH.

Enviar, recibir y solicitar dinero entre bancos dejará de ser un dolor de cabeza y de bolsillo para los colombianos.

Esto gracias a la plataforma ‘transfiya‘, presentada por ACH, que ahora permite hacer este tipo de transacciones las 24 horas del día, al instante y desde el celular.

“Lanzar ‘transfiya’ es una muestra de nuestro compromiso con la inclusión financiera de millones de colombianos. Continuaremos trabajando, en conjunto con las entidades financieras, para seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, aseguró Gustavo Vega Villamil, presidente de ACH Colombia.

Desde la aplicación, la página web o cualquier otro canal de la entidad financiera que el usuario tenga o elija, encontrará la opción de ‘transfiya’ para enviar dinero; solo debe agregar el número de celular del receptor, definir el monto y el concepto de la transacción. El destinatario recibirá un mensaje de texto notificándole la transferencia y tendrá 24 horas para aceptarla en su entidad financiera preferida.

‘Transfiya’ hoy cuenta con seis entidades financieras vinculadas: Daviplata, Nequi, Movii, Banco Caja Social, Banco Cooperativo (Coopcentral) y el Banco AV Villas, y en los próximos días estará disponible Davivienda y Bancolombia

El servicio está soportado con nuevas tecnologías, como blockchain, no requiere de registro previo, funcionará 24/7 y los usuarios podrán realizar hasta cinco transacciones al día, por un monto límite de $250.000 cada una.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.