| 12/14/2012 12:00:00 AM

Two Towers

Two Towers

Bello Horizonte, Santa Marta
Constructora Jiménez
Dos torres, una azul, que evoca el mar, y una verde, que evoca la Sierra Nevada de Santa Marta, constituyen este ambicioso proyecto con ventanería termoacústica y una fachada flotante que simula un crucero en movimiento.
El complejo incluye un lobby de doble altura, restaurante, beach-bar, bahía de acceso vehicular, jardín zen e inglés artificial, sistema luminario con tecnología alemana, sistema electrónico de seguridad, bolera, parqueadero de visitantes y fuente y cascada de agua, entre otras características.
Las torres tendrán apartamentos desde 108 hasta 373,5 m2, y apartaestudios desde 63 hasta 93,5 m2.
El estilo sofisticado de Two Towers es el resultado del diseño arquitectónico creado por una de las firmas más importantes del mundo: Chapman Taylor, por lo cual esta nueva propuesta se vislumbra como un ícono de la arquitectura moderna de la ciudad.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.