| 9/12/2008 12:00:00 AM

Servientrega. Entrega segura

Servientrega. Entrega segura

 En 1982, con tres envíos diarios bajo la modalidad de entregas en 24 horas en Bogotá, Cali y Buenaventura, nació Servientrega; hoy, la marca más recordada en la categoría de envío de paquetes y documentos, con 54,5% de recordación en promedio en los últimos ocho años.

El negocio del envío de paquetes y documentos es controlado en el mundo por grandes corporaciones multinacionales. Sin embargo, Servientrega se ha venido consolidando y posicionando, no solo con el top of mind más alto, sino como líder del mercado.
Su participación de mercado, su nivel de ingresos y la proyección regional y de nuevos negocios, siempre apalancada en el posicionamiento de su marca, la han puesto en la mira de compañías multinacionales, que ven en ella la oportunidad de crecer a través de una adquisición.

El año pasado, Servientrega registró la facturación más alta del sector, con más de $270.000 millones y su marca tiene presencia en Ecuador, Panamá, Venezuela y Estados Unidos. Hace unos meses anunció su expansión a Argentina, Chile y Brasil, y no se descartan otros países del mercado centroamericano.

Luego de diversas etapas en la construcción de su marca, en la actualidad Servientrega avanza en el desarrollo de una de las tendencias más importantes del sector: el proceso de integralidad de servicios. Así, además del envío de paquetes y documentos, está incursionando en el negocio de operación logística. Es decir, haciendo una extensión de marca a una categoría complementaria del sector para convertirse en el centro de soluciones.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.